Empresa

Tanako Plant es una empresa dedicada a la producción y distribución de planta ornamental. Somos especialistas en el cultivo de:

Nuestra situación geográfica entre Barcelona y Valencia, en la costa Mediterránea, nos dota de una tierra rica en sustratos, una orografía llana y clima benigno. Además somos un equipo humano cualificado y capaz, con un perfecto conocimiento del producto, lo cual nos permite cultivar una planta ornamental de alta calidad.
Disponemos de una red de distribución propia, que nos permite operar de manera rápida y eficiente en España y Francia, además estamos dotados de sistemas logísticos externos que nos permiten trabajar en toda Europa y territorio extra continental.
Tanako Plant se constituye como una empresa familiar el año 2003, a lo largo de estos años lo que empezó siendo un pequeño vivero ha ido creciendo y especializándose en la planta ornamental arbustiva. En la actualidad estamos especializados en los mercados español y francés y trabajamos para ofrecerle una planta de altísima calidad, adaptada a sus necesidades y siempre acompañada del mejor servicio, ya que nuestra misión se basa en ofrecerle una planta de alta calidad acompañada de un servicio integral.

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC